lunes, 6 de noviembre de 2017

Diseño logotipo 25 aniversario cuadrilla del Santo Entierro. Alcázar de San Juan.


Con motivo del 25 aniversario de la creación de la cuadrilla de costaleros del Santo Entierro de la
Antigua y Real Hermandad del Santísimo Sacramento, Caballeros del Santo Sepulcro, Damas de Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Señora Resucitado, se ha realizado el siguiente logotipo.
El conjunto esta enmarcado por una aurea proporticón con los siguientes comonentes:
En su parte izquierda se muestran las siluetas de las dos imágenes que porta dicha cuadrilla de costaleros.
Arriba la de Nuestro Señor Resucitado que procesiona en el Domingo de Resurrección y, abajo, la del Santísimo Cristo Yacente que procesiona en la tarde noche del Viernes Santo.
Se fusiona en el centro la cruz de Jesrusalem, cruz que forma parte del escudo de la hermandad y muy representativa de la misma, ya que el cortejo de los titulares, conocida como caballeros del Santo Sepulcro, la llevan en sus túnicas. Con túnica comenzó esta cuadrilla de costaleros, ya que el paso empezó a portarse en hombros y no a costal.
En la cruz la palabra COSTALEROS y a sus pies SANTO ENTIERRO, haciendo alusión a la cuadrilla, seguido de la fecha de fundación de la cuadrilla 1993, con la del aniversario 2018.
Termina el diseño en su parte derecha el número 25 en números romanos XXV con la palabra ANIVERSARIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESTAURACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. BOADILLA DEL MONTE, MADRID.

 Nuestra Señora de la Soledad de su propia cofradía, de Boadilla del Monte, Madrid. Intervenida entre 2023 y 2024, ha sido sometida a un pro...