martes, 6 de mayo de 2014

Tres exposiciones de gran resultado.

Poco a poco se va conociendo mi obra y no solo en Alcázar de San Juan, sino que en muchos mas sitios gracias a la participación en estas grandes exposiciones en la pasada cuaresma de 2014.

La primera en el auditorio teatro de Alcázar de San Juan en la I Exposición Alcázar Cofrade, organizada por la A.M. El Perdón de Alcázar.



La segunda, en Quintanar de la Orden (Toledo) Exposición Arte Cofrade en la sala ''La Ermitilla''.

En ella tuve oportunidad de mostrar mis primeras obras y mezclarse con otras de artistas ya conocidos 
en la geografía española, siendo un privilegio para mi.
 

 

Por último, en Alcázar se pudieron ver en el taller ,el cual nacen, todas mis obras.

Un Viernes de Dolores cargado de ilusión y de arte cofrade en la calle trinidad.
Se prensentó además, oficialmente, mi primera imagen cristifera ''NTRO. PADRE JESÚS DE LA PASIÓN Y LA ENTREGA''.


Y esto no a hecho nada mas que comenzar, si Dios quiere, antes de terminar el año veremos nuevas y grandes obras presentandose en el taller, estando todos ustedes seguidores de mi blog, invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESTAURACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. PINTO (MADRID) 2022

 Nuestra Señora de los Dolores de Pinto, Madrid, tras los Trabajos de mantenimiento y restauración realizados en la misma en el año 2022. * ...